Intervet.pe

Términos y condiciones de acceso y uso del sitio

Te damos la bienvenida a Intervet.pe, a continuación, te presentamos nuestros términos y condiciones de acceso y uso de nuestro sitio web.   

1. Qué es este documento.

Intervet.pe, plataforma de titularidad de Inversiones Veterinarias del Perú E.I.R.L., identificada con RUC N° 20612135941, con domicilio fiscal en el distrito y provincia de Trujillo, y departamento de La Libertad.

Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “Intervet.pe” o el “Sitio”). 

El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma e Intervet.pe  .

La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella. 

Atenderemos todas tus consultas acerca de tu solicitud de compra en el teléfono +51 925074860 y en la sección “Servicio al Cliente” del Sitio. También, puedes comunicarte con nosotros a través de la sección “Contáctanos” disponible en el pie de página de Intervet.pe. Recuerda tener disponible el número que fue asignado a tu pedido para que podamos ayudarte con mayor facilidad. 

Si no estás de acuerdo con estos T&C, por favor no uses nuestro sitio porque, por el hecho de usarlo, se entenderá que los conoces y los has aceptado. Y si tienes una buena idea sobre cómo podemos mejorar estos T&C, por favor háznoslo saber.

2. Capacidad legal para contratar.

Los servicios de Intervet.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación peruana vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en este sitio.

Intervet.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

3. Autorización de uso.

Intervet.pe es un conjunto de aplicativos informáticos o softwares. Puedes usar gratuitamente nuestro software y aplicaciones para equipos móviles con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos y servicios que te ofrecemos a través de cada uno de nuestros canales, según resulte aplicable. Lo que no puedes hacer con los aplicativos informáticos o softwares del Sitio o sus aplicaciones móviles es intervenirlos, copiarlos ni distribuirlos.

La sola visita del Sitio no te impone obligación alguna, a menos que hayas expresado en forma inequívoca y mediante actos positivos, tu voluntad de adquirir uno o más bienes o servicios, en la forma indicada en estos T&C, los cuales además deben ser aceptados de forma expresa.

4. Comunicaciones electrónicas.

Siempre que contemos con tu consentimiento, te enviaremos comunicaciones promocionales o publicitarias identificándonos como remitente y en el asunto detallará a qué se refiere. Conforme a nuestra Política de Privacidad podrás solicitar la cancelación de envíos futuros a ese correo o número de teléfono, según corresponda, y guarde un comprobante de la solicitud. De esta forma, cesarán los mensajes al canal de contacto solicitado. También podrán contactarte a través de la plataforma de Intervet.pe los Vendedores, con el objeto de concretar la venta y/o coordinar lo que resulte necesario para ese fin.  Además, a través de llamada, correo electrónico, SMS, WhatsApp y App serás comunicado sobre el estado de tu pedido o cualquier incidente extraordinario relacionado al mismo.

Asimismo, si realizaste un pedido bajo la modalidad “envío a domicilio”, es posible que el transportista encargado del despacho te contacte con el fin de que tu pedido sea entregado en tu domicilio de manera correcta y dentro del plazo establecido.

Si tienes cualquier duda con respecto a tus pedidos comunícate con nosotros a través de la sección Servicio al Cliente en Intervet.pe, donde atenderemos todas tus consultas.

5. Tu cuenta.

Para acceder al Sitio debes estar registrado previamente. De esta manera, podemos entregarte una experiencia de compra personalizada y ajustada a tus preferencias e intereses. Registrarse y obtener una cuenta tiene muchas ventajas. Registrarse en este sitio le permite comprar sin necesidad de re-ingresar todos sus datos personales, podrás ver el estado e historial de tus pedidos, gestionar tus direcciones de envío, facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta, además, podrás contar con promociones y/o descuentos exclusivos.

Si quieres registrarte en el Sitio, debes crear un usuario y contraseña o clave secreta. Para ello, tendrás que completar el formulario de registro que se encuentra en el Sitio y proveer la información adicional sobre ti, como usuario, que de manera generalmente aplicable solicitemos a todos los usuarios que se registran conforme al formulario de registro vigente en el momento correspondiente. Es tu obligación completar el formulario con información veraz y actualizada. Debes ser responsable, en caso de compartir el dispositivo de acceso, de proteger tus claves y accesos frente al uso de terceros.

Debes mantener la confidencialidad de tu clave secreta registrada y cuidar el acceso a tu computador o equipo móvil. Si lo deseas, podrás cambiar tu clave siguiendo el procedimiento establecido en el Sitio. Cada cuenta de usuario es única e intransferible. Si sospechas o tienes noticia de un uso no autorizado por ti de tu cuenta o clave de usuario en el Sitio, debes notificarnos de ello en forma inmediata y a través de un medio en que quede registro verificable de tu comunicación. Está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la clave y/o cuenta de usuario, bajo cualquier título.

Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Intervet.pe en caso su utilización sea indebida.

En caso de que tengamos motivos fundados o comprobación de que has entregado información falsa o desactualizada, o de que hayas usado el Sitio fraudulentamente o en forma manifiestamente contraria a estos T&C, o que un tercero haya usado tu cuenta en el Sitio, podremos dejar sin efecto las solicitudes de compra realizadas, dar de baja la cuenta y hasta perseguir judicialmente a los infractores. Para lo anterior, usaremos los datos personales debidamente entregados al momento de la apertura de la cuenta. En todo caso, el usuario podrá presentar una aclaración escrita, la cual deberá contener una explicación y/o justificación de la conducta realizada. El usuario también podrá comprobar que los antecedentes o datos entregados no son falsos. La evaluación de dichas explicaciones, justificaciones y antecedentes será hecha por Intervet.pe, a su arbitrio razonable. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier solicitud de registro o compra, o de cancelar un registro previamente aceptado, en caso de detectar cualquier conducta fraudulenta o uso contrario a la ley o a los presentes T&C. Si ello ocurre, le comunicaremos vía correo electrónico al usuario las razones de nuestra decisión, adjuntando los antecedentes disponibles que comprueben la conducta o el uso fraudulento y que estemos en condiciones legales de compartir. Si deseas solicitar la eliminación de tu cuenta de usuario, puedes hacerlo escribiendo a la casilla de correo administracion@intervet.pe conforme a nuestra Política de Privacidad.

6. Compra de productos o servicios en este sitio.

La adquisición de productos y servicios ofrecidos en Intervet.pe solo puede ser realizada por personas que tengan capacidad legal para contratar, sean personas naturales o jurídicas. Al registrar a una persona jurídica como usuario del Sitio, deberás tener poder para contratar a nombre de la misma y de obligarla en los términos de estos T&C.

Para hacer compras o contratar servicios en este Sitio, deberás seguir los siguientes pasos:

6.1 Selecciona los productos o servicios de tu interés y agrégalos al carrito de compras. Es muy importante que, antes de comprar, verifiques las características del producto. 
6.2 Inicia sesión en Intervet.pe utilizando tu dirección de correo electrónico y tu clave de usuario. Si no estás registrado y quieres hacerlo, utiliza el ícono “Regístrate” y sigue las instrucciones.
6.3 Selecciona el tipo de envío o de entrega y uno de los medios de pago disponibles en el proceso de compra. Esta información es fundamental para una correcta y oportuna entrega de tus productos en el lugar que hayas indicado para la entrega, por lo que es importante que ingreses los datos de manera completa, correcta y veraz.
6.4 Podrás visualizar el costo de envío de tu pedido al finalizar el proceso de compra y antes del pago.
6.5 Una vez hecha tu solicitud de compra, se desplegará en tu pantalla una descripción del producto o servicio, su precio, la fecha o rango de fechas de entrega según el método de envío seleccionado, el medio de pago, el precio de los productos incluidos en tu solicitud de compra, descuentos, costo de despacho si los hubiere y cualquier otro costo aplicable, y las demás condiciones de tu pedido, la que podrás revisar y guardar; y el número asociado a tu solicitud de compra. En caso de que ésta comprenda dos o más pedidos, recibirás un número por cada uno de esos pedidos. Te enviaremos esta información al correo electrónico que hayas indicado. Este correo electrónico no representa aún la confirmación de tu compra.
6.6 En resguardo de tu seguridad, tu solicitud de compra pasará automáticamente a un proceso de confirmación de identidad, así como de la disponibilidad del medio de pago seleccionado, de su vigencia, precio efectivo o que no se encuentre afectado por error sistémico y que exista cupo/stock. Todos estos procesos de validación son condiciones suspensivas previas y necesarias para que se pueda confirmar tu compra. También se evaluará si el número de compras es acorde a un uso personal o de negocio (esta web solo realiza ventas para uso personal). Es posible que en esta etapa se pueda debitar o retener un monto a tu medio de pago.    En caso no se confirme tu solicitud de compra, este monto será devuelto al mismo medio de pago.
6.7 Cumplida exitosamente la condición anterior, quedará formado el consentimiento respecto de tu solicitud de compra mediante un correo electrónico de confirmación de compra, se confirmará el cargo final en el medio de pago y se te entregará el producto en el plazo establecido. El comprobante de pago será remitido a su correo electrónico. Además, es importante resaltar que una vez realizada la compra será comunicado el estado de la misma por correo electrónico.

7. Entrega y envío de los productos.

7.1 Si prefieres que despachemos los productos a una dirección específica dentro de la zona de cobertura, debes señalar el lugar de entrega y el tipo de despacho de entre aquellos que estén disponibles en Intervet.pe. Infórmate sobre el costo del envío y los lugares de entrega disponibles, haciendo click en “Envío a Domicilio o Retira tu Compra”. En cualquier caso, podrás visualizar el costo total de despacho de tu pedido al finalizar la compra y antes del pago. Es muy importante que ingreses la dirección de envío de manera completa y exacta para que tu pedido sea entregado sin inconvenientes. Si no contamos con cobertura de transporte o logística al lugar al que quieras despachar un producto que quieras comprar, te notificaremos a tu correo electrónico y/o a tu número telefónico brindado, que tu pedido no puede ser entregado en la dirección solicitada.

7.2 El despacho de tus productos se efectuará según el horario y condiciones indicadas al momento de la compra. Verifica que los productos correspondan a los que compraste y que estén en perfectas condiciones, antes de aceptarlos. Ten en cuenta que, para realizar la entrega de tu pedido de manera correcta y oportuna en el domicilio consignado; es posible que el transportista a cargo o Servicio al cliente te contacte al número telefónico que hubieras indicado al registrarte. Asimismo, la entrega del producto se realizará en la puerta de tu domicilio o si es un edificio/condominio, se entregará en la entrada o recepción del mismo.

7.3 Recuerda que el lugar físico donde se realiza la entrega debe asegurar las condiciones mínimas para el acceso del medio de transporte, esto es, disponibilidad de estacionamiento y horario. Ten en cuenta que, en caso de existir dificultades de acceso, tales como trabajos de remodelación de pistas, falta de infraestructura u otros que impidan la entrega del producto al domicilio elegido, Intervet.pe realizará la anulación de la compra y se reembolsará según el medio de pago que utilizaste.

7.4 El transportista que entrega el pedido, no realiza servicios ni consultas veterinarias. Asimismo, según el medio de pago elegido, el cliente puede pagar al transportista para poder recibir su pedido.

7.5 Para envíos a provincias desde Trujillo, los pedidos se entregan en una agencia de transportes. Posterior a la entrega en agencia, se te notificará a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp sobre el estado del envío de tu pedido.

7.6 Es responsabilidad del cliente que una persona mayor de 18 años debidamente identificada con DNI, se encuentre en la dirección el día de la entrega. Si la entrega se realiza a terceros (familiares, asesor/a del hogar, conserjes, o similares), este también deberá identificarse y brindar conformidad en la entrega del producto, entenderemos que el mismo fue recibido satisfactoriamente, bajo responsabilidad del cliente. Asimismo, como medida de seguridad el transportista realizará el registro fotográfico de la entrega de tu pedido afuera del domicilio o en conserjería, según corresponda. En caso se requiera, el cliente o tercero responsable, deberá firmar la guía de remisión en señal de conformidad de la entrega, consignando su nombre y DNI.

7.7 Intervet.pe no puede garantizar el envío de productos a algunas zonas geográficas que no cuenten con cobertura por parte de las empresas de transporte u operadores logísticos. Cuando esto suceda, procederemos a notificar al usuario a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp; que su pedido no puede ser entregado en la dirección informada.

7.8 En caso de que no sea posible efectuar una entrega debido a errores o falta de información en la dirección o en los datos de contacto proporcionados por el cliente, el pedido será anulado y notificado o a través de SMS, correo electrónico o WhatsApp. En caso de querer realizar una rectificación para poder reactivar la entrega de tu producto, por favor contacta a nuestro Servicio al Cliente para realizar la solicitud y obtener más información.

7.9 En el caso de que el despacho no pueda ser concretado en la fecha y hora seleccionada por el cliente, debido a que no se encuentra ninguna persona para recibir el producto, Intervet.pe reprogramará la entrega, bajo nueva consulta al cliente por estos medios: SMS, teléfono, correo electrónico, WhatsApp, siendo responsabilidad del cliente estar atento a la nueva entrega. Intervet.pe no asumirá el costo de la reprogramación del envío.

7.10 En general, Intervet.pe no incurrirá en responsabilidad por caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra similar, en caso estos hechos le impidan cumplir algunas de las obligaciones asumidas frente al cliente, en cuyo caso podrá realizar la reprogramación de la entrega de la respectiva compra o en su caso quedará sin efecto la compra o adquisición de los productos o servicios, extinguiéndose las obligaciones a cargo de Intervet.pe. Habiendo quedado sin efecto la compra o adquisición de servicios, Intervet.pe procederá a efectuar la devolución al cliente de las sumas pagadas para la compra de bienes o adquisición del servicio, mediante abono al mismo medio de pago empleado por el cliente para para la compra de bienes o adquisición del servicio que quedó sin efecto por las causas de fuerza mayor o caso fortuito.

8. Garantía de los productos.

En Intervet.pe nuestra prioridad es que te sientas contento y satisfecho con las compras que realizas. También, nos interesa que tengas la tranquilidad y sientas nuestro respaldo en todo momento. Por eso, además de las garantías y las ofrecidas por los fabricantes, tenemos beneficios adicionales para entregarte una experiencia realmente satisfactoria. En relación con lo anterior, y no obstante las condiciones que se indican como requisitos para el cambio o la devolución de un producto, Intervet.pe velará por buscar la mejor solución para sus clientes, pudiendo hacer excepciones en su beneficio.

A continuación, te explicaremos en qué consisten las garantías:

8.1 Cambiar de opinión no es un problema.

Si te arrepentiste del producto que compraste, prefieres otro, no es la talla esperada, o simplemente cambiaste de opinión, no te preocupes, puedes devolverlo sin problemas.

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite solicitar la devolución de tu producto hasta 15 días después de la fecha en que lo hayas recibido, dicho nuevo envío tiene un costo. Existen productos que no se pueden devolver si te arrepientes de la compra. Conoce cuáles son en el link Política de cambios y devoluciones.

Las devoluciones pueden ser solicitadas desde la sección “Contáctanos” o “Servicio al Cliente” del Sitio. Recuerda que el producto que quieres devolver debe estar sin uso, con todos sus accesorios, embalajes originales y con todos los regalos promocionales asociados a la compra. En casos de cambió de opinión o arrepentimiento, sólo se realizará la devolución del dinero de los productos devueltos, mas no del costo de despacho.

Considera que esta garantía no aplica con respecto a los productos a pedido, productos digitales que se entregan mediante una descarga electrónica, productos medicados (alimentos, antipulgas, fármacos, suplementos y vitaminas), fajas postoperatorias, collar isabelinos, productos congelados, vacunas, pesticidas y desinfectantes.

8.2 Garantía.

En caso que un producto adquirido a través de Intervet.pe presente problemas de funcionamiento o daños, podrás contactarte con nosotros quienes proporcionaremos los datos del proveedor para que éste te brinde un soporte adecuado a su solicitud de garantía.

El tiempo de garantía lo establece el proveedor o el fabricante a través de la descripción del producto en Intervet.pe y/o en la “cartilla de garantía” que te llegará junto al producto.

Ten en cuenta que el proveedor de tu producto tendrá el derecho de hacer una revisión técnica de éste de manera previa, para poder determinar el origen de la falla reclamada. Si el producto se hubiera deteriorado por mal uso del consumidor, no se debería aplicar la garantía. Asimismo, es necesario que cuentes con tu comprobante que acredite de manera fehaciente la compra realizada.

Para ejercer la garantía debes coordinar previamente vía llamada telefónica al número de contacto de la sección “Servicio al Cliente” y una vez realizada la coordinación podrás entregar el producto.

8.3 Fecha de vencimiento de los productos perecibles.

Todos los productos perecibles que se ofertan a través de Intervet.pe son productos dentro de su vida útil, es decir no caducados y con fechas de vencimiento vigentes, las mismas que se encuentran en el empaque del producto conforme a la normativa vigente. De esta manera, el cliente recibirá productos como mínimo con un tiempo de vida útil (vigencia) de acuerdo a las características del producto. Para el caso, de alimentos y medicamentos: 90 días de vída útil mínimos.

9. Plazos de devolución del dinero.

Cuando corresponda que te reembolsemos dinero por algún motivo, éste será devuelto a través del mismo medio de pago utilizado en la compra. Los plazos para el procesamiento de tu solicitud de devolución de dinero se contarán a partir de la emisión de la nota de crédito, o del documento que legalmente corresponda, y varían según el medio de pago que hayas utilizado. A continuación, puedes revisar los plazos involucrados, según el medio de pago utilizado para efectuar la compra:

  • Tarjeta de crédito/débito: Hasta en tres días hábiles solicitaremos el reembolso. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 15 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra.
  • Gift Card: 2 días hábiles.
  • Pago efectivo: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.
  • Billetera digital: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.
  • Transferencia bancaria: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.

Recibirás un correo electrónico cuando iniciemos tu reembolso.

10. Medios de pago.

A menos que se señale una forma diferente para casos específicos, los productos y servicios informados en este Sitio solo pueden ser pagados por medio de:

Según el tiempo de pago:

  • Al contado o contra-entrega:
  • Anticipado.
Según el medio de pago:
  • Efectivo físico.
  • Billetera digital.
  • Transferencia bancaria.
  • Dispositivo P.O.S.
  • Pago con Link o URL.
  • Pago online.

El pago físico con tarjetas de crédito y débito se realizará a través de un proveedor de servicios y para el pago online se realizará mediante una pasarela de pagos. Ambos servicios contratados por Intervet.pe, que se encargará de hacer el cargo automático a la cuenta bancaria del usuario.

En el Sitio se podrán hacer ofertas especiales asociadas a uno o más medios de pago. Ten presente que determinados medios de pago podrían no estar disponibles para ciertos tipos de productos, o dependiendo del tipo de entrega que selecciones. También puedes revisar mayor alcance en nuestra Política de medios de pagos.

11. Atención de solicitudes, sugerencias, consultas y reclamos.

Intervet.pe podrá atender tus solicitudes, sugerencias, consultas y reclamos en caso estén relacionados con los servicios que nosotros brindamos directamente.

Sin embargo, también recibiremos las solicitudes, sugerencias, consultas o reclamos que corresponden a los proveedores o marcas de tu producto o servicio. Por ejemplo, problemas de funcionamiento, recepción y entrega del producto, información del producto, precio, publicidad, devoluciones, accesorios, stock, temas relacionados a la boleta o factura, otros. Cuando recibamos tu solicitud, sugerencia, consulta o reclamo coordinaremos la respuesta a la brevedad posible. En el siguiente link podrás acceder a nuestro buzón digital.

12. Autorización para el tratamiento de tus datos personales.

Nuestro compromiso es ofrecerte los productos y servicios que mejor se acomoden a tus necesidades. Para realizar ello, requerimos tratar ciertos datos personales tuyos. Por ello, te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad donde podrás conocer qué datos recolectamos, cómo los recolectamos y demás información sobre el tratamiento que hacemos de los datos personales de nuestros clientes. Accede y revisa nuestra Política de Privacidad.

Al aceptar este documento, aceptas nuestra Política de Privacidad y autorizas a Intervet.pe, de conformidad con las normas que regulan la protección de la vida privada, a tratar tus datos personales que nos proporcionas al comprar nuestros productos y/o utilizar o contratar nuestros servicios, por cualquiera de nuestros canales de comunicación o venta.

Son datos personales, en adelante “Datos Personales” o simplemente “Dato” cualquier información que permita identificarte o te haga identificable, tales como tu nombre, número de documento de identificación, domicilio, teléfono, correo electrónico, datos de geolocalización, uso y visita del Sitio, historial de navegación y hábitos de compra, entre otros.

En virtud del consentimiento que nos entregas al aceptar estos T&C y la Política de Privacidad, estamos legitimados para hacer tratamiento de tus datos para lo siguiente:

a) Gestionar la ejecución del o los documentos que celebras con o a través de Intervet.pe, responder tus consultas, sugerencias, reclamos, solicitudes, entre otras acciones que debamos realizar para gestionar estos documentos.

b) Completar automáticamente los documentos necesarios para adquirir o canjear productos o servicios en Intervet.pe.

c) Prevenir y detectar usos engañosos, fraudulentos o criminales de nuestros sistemas e instalaciones, lo cual es necesario para proteger los intereses legítimos de Intervet.pe y de sus respectivos clientes.

En el caso que le preguntemos por su autorización para finalidades adicionales -suscripción, envío de publicidad y acciones de marketing- y usted nos lo autorice de manera expresa, trataremos sus datos por un plazo de almacenamiento indeterminado o hasta que usted decida revocar su consentimiento.

Puedes revocar en cualquier momento la autorización que entregas para tratar tus Datos Personales, en cuyo caso es posible que no puedas utilizar alguno o todos los servicios que ofrece Intervet.pe. Es tu derecho pedirnos información sobre los Datos Personales tuyos que hayamos recolectado y ejercer tus derechos de rectificación, cancelación, oposición y todos los demás derechos que confieren las leyes sobre protección de datos personales. Para ejercer estos derechos solo deberás contactarnos al correo administracion@intervet.pe.

Asimismo, esta página cuenta con una política de privacidad la cual la puedes encontrar en el siguiente link: Política de privacidad. Al aceptar estos términos y condiciones también estarás aceptando estas políticas de privacidad.

Uso de Cookies.

Al aceptar este documento, además, autorizas a Intervet.pe el uso de cookies y tecnologías similares para personalizar y mejorar tu experiencia de cliente y para mostrarte publicidad online relevante en los términos que se indican a continuación.

Durante tu visita a los sitios web y aplicaciones móviles de Intervet.pe, permaneces anónimo, a menos que tengas una cuenta en alguno de estos sitios en cuyo caso podríamos identificarte.

Las cookies son pequeños archivos de texto que contienen un identificador único que se almacena en el computador o aparato móvil a través del cual accedes al sitio web o aplicación móvil de Intervet.pe de manera que aquellos pueden ser reconocidos cada vez que usas el sitio web o app. Puedes elegir deshabilitar en cualquier momento algunas o todas las cookies que utiliza Intervet.pe. Sin embargo, esto podría restringir tu uso de los sitios web y/o aplicaciones móviles y limitar tu experiencia en los mismos, ya que ciertas funcionalidades de estos sitios, como “mi carrito” y la de aceptar una orden podrían no funcionar con cookies desactivadas. Para más información sobre qué tipo de Cookies usamos o para qué las usamos, te invitamos a leer nuestra Política de Cookies que puedes encontrar en www.intervet.pe.

Asimismo, esta página cuenta con una política de uso de cookies la cual la puedes encontrar en el siguiente link: Política de cookies. Al aceptar estos términos y condiciones también estarás aceptando estas políticas.

 13. Alcance de los precios informados en este sitio.

Los precios ofrecidos en Intervet.pe corresponden exclusivamente al precio del producto o servicio ofrecido, impuestos incluidos, y no incluyen gastos de transporte, manejo, envío, instalación (a menos que hayas pagado por ese servicio, o que haya estado expresamente incluido con la compra de tu producto), accesorios (salvo aquellos que hayan estado expresamente incluidos con la compra de tu producto) u otros que fueren aplicables, los que se informarán en el carro de compras.

El área responsable de nuestra plataforma hace su mejor esfuerzo para que los precios publicados en el Sitio referente a los productos y servicios sean los correctos, y así ocurre en casi la totalidad de los casos y ocasiones. Sin embargo, a pesar de todo ese esfuerzo, eventualmente podrían ocurrir errores humanos o de sistema en los precios publicados. En relación con lo anterior, te invitamos a que tus transacciones en el Sitio se ajusten a la buena fe que rige en los contratos en nuestro país. Es posible que no podamos procesar aquellas solicitudes de compra respecto de las cuales existan motivos fundados para estimar que han sido ingresadas con fines comerciales, en aprovechamiento de un error evidente, o en cualquier sentido contrarias a la buena fe que, de acuerdo a la ley, debe existir en la celebración y ejecución de los contratos.

Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este Sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una solicitud de compra, y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.

 14. Ofertas y promociones.

Las ofertas consisten en el ofrecimiento de bienes o servicios a precios rebajados en forma transitoria, en relación con los habituales del respectivo establecimiento. En tanto, las promociones consisten en el ofrecimiento de bienes y servicios en condiciones más favorables que las habituales.

Solo estará permitida la adquisición de una oferta o promoción por persona. En consecuencia, las ofertas y las promociones que aparecen en el Sitio no son válidas para aquellas solicitudes de compra que sean ingresadas con la posterior intención de revender o comercializar de cualquier forma los productos y servicios de que se trate (fines comerciales).

En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despache el producto comprado, salvo que solicites, al aceptar la promoción u oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberás pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.

Con respecto a productos que se encuentren en oferta o en promoción, podrá aplicarse un máximo distinto de unidades que podrán ser comprados por cada cliente, lo cual será informado en las condiciones que sean aplicables a cada actividad.

15. Stock de los productos.

La disponibilidad de los productos a elegir a través de Intervet.pe, estará sujeta a la disponibilidad de stock, el hecho de que un producto aparezca publicado en este Sitio no necesariamente implica que exista stock disponible del mismo. Dicho stock será reservado solo si ya cuentas con la aprobación de tu compra online, la cual te será oportunamente comunicada.

Las imágenes y colores de los productos en la página web son referenciales y pueden variar con respecto al producto físico. Las imágenes también pueden presentar al producto instalado en un ambiente para mostrar el acabado y/o funcionalidad del mismo, sin que esto indique en ningún caso que el producto se venda en conjunto.

Intervet.pe se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en el Sitio, no obstante, Intervet.pe puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente al usuario. Asimismo, Intervet.pe no garantiza un stock mayor al stock mínimo de 1 (una) unidad de sus productos durante el proceso de despacho de los productos. En virtud a ello, Intervet.pe se reserva el derecho de no aprobar la solicitud de compra y en consecuencia de no despachar un producto si este no cuenta con el stock solicitado.

Toda solicitud de compra que se realice en este Sitio, será validada según stock de producto, precio, datos del cliente, datos de envío y datos del medio de pago. En caso alguna de estas validaciones diera negativo, no se procederá a la atención de la solicitud de compra, notificándose al usuario dicho rechazo vía correo electrónico (indicado por el usuario durante el proceso de registro en el sitio) o vía telefónica si fuera necesario.

16. Tus publicaciones o comentarios.

En el uso de Intervet.pe, en determinadas situaciones podrás generar y publicar comentarios, reseñas, fotografías de productos, entre otro tipo de contenidos (en adelante, las “Publicaciones”). Es importante que consideres que las Publicaciones que realices serán de tu responsabilidad, y deberás tomar los resguardos para proteger tu privacidad y la de tu entorno.

De igual forma, en la generación de este contenido, te obligas a no realizar publicaciones que reflejen comportamientos inadecuados, tales como, y sin que la enumeración sea taxativa, los siguientes:

  • Contenido sexual, ya sea en su acceso propiamente tal o en su promoción y en especial si dicho contenido sexual se encuentra tipificado como ilegal en virtud de la ley aplicable.
  • Subir o distribuir contenido que facilite la explotación o el abuso de menores de edad.
  • Contenidos que expongan a otros usuarios a productos y servicios financieros dañinos o engañosos.
  • Contenidos que faciliten o promocionen actividades ilegales.
  • Contenidos que puedan ser perjudiciales o dañinos a la salud de las personas.
  • Contenido que sea contrario a las normas de propiedad intelectual de terceros o de Intervet.pe o afecte la libre competencia.

Intervet.pe podrá mantener disponibles las publicaciones que realices para que puedan ser visualizadas por otros usuarios. Si consideras que las publicaciones de terceros reflejan comportamientos inadecuados como los enumerados en la presente cláusula, podrá reportarlos a través de nuestros canales de atención.

17. Validez y vigencia de los T&C.

Versión inicial | 28 de mayo de 2024.

Intervet.pe podrá modificar estos T&C en cualquier momento, en la forma que aquí se señala. Toda modificación a los T&C que disponga Intervet.pe, solo podrá tener efectos a futuro y se contarán desde su publicación en la web. En caso de que Intervet.pe modifique estos T&C se te informará de estos cambios a través de un pop up al momento de registrarte o al momento de concretar la compra (check in o el check out) y deberás aceptarlos mediante un click. En caso no te encuentres conforme con los cambios, no aceptes los nuevos T&C. La versión actualizada de los T&C se mantendrá publicada en la web y APP.

Carrito de compra