Preguntas frecuentes
Estas son algunas de las preguntas que consideramos las más importantes. Si no encuentra lo que tiene en mente, comuníquese con nosotros por llamada, chat o correo electrónico.
Sí y tiene muchas ventajas. Registrarse en este sitio le permite comprar sin necesidad de re-ingresar todos sus datos personales, podrás ver el estado e historial de tus pedidos, gestionar tus direcciones de envío, facturación, editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta, además, podrás contar con promociones y/o descuentos exclusivos.
Registrarse es muy fácil y rápido, hazlo ahora mismo y completa el formulario de registro.
Es muy fácil. Acceda al ícono MiCuenta (cabecera superior derecha de la web) y simplemente complete los campos y configuraremos una nueva cuenta para usted en un abrir y cerrar de ojos. Solo te pediremos la información necesaria para que el proceso de compra sea más rápido y sencillo.
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Sí. Somos una empresa que emite boleta de venta y factura electrónica.
Por el momento no. Somos una tienda digital.
Enviamos desde la ciudad de Trujillo a todo el Perú.
Para los distritos cerca a la ciudad de Trujillo entregamos a domicilio y para otras provincias entregamos el pedido en la agencia de transportes de tu preferencia. ¿Cuándo? Se entregan el mismo día de tu compra.
Para domicilios en Trujillo recibirás tu pedido en pocos minutos.
Conoce mayores detalles en nuestra política de entrega y envíos.
Para pedidos mayores a S/120.00 soles el envío es gratis.
Si tu pedido es por un monto menor el envío tiene una tarifa regular de S/10.00 soles.
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Aceptamos los siguientes medios de pago:
Según el tiempo de pago:
- Al contado o contraentrega.
- Anticipado.
Según el medio de pago:
- Pago en efectivo físico.
- Billetera digital.
- Transferencia bancaria.
- Dispositivo P.O.S.
- Pago con Link o URL.
- Pago online.
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Al finalizar tu proceso de compra, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu pedido, en caso tengas alguna duda, puedes comunicarte con nosotros mediante llamada, chat o correo electrónico.
Para cancelar su pedido tiene que contactarnos lo más pronto posible, llamando a nuestro número de celular o escribirnos vía chat a servicio al cliente. Es obligatorio indicar su número de pedido.
Pedimos, que de ser el caso de cancelación, sea hasta una hora antes de la entrega o envío de su pedido. Ya que, atender su pedido demana de un tiempo de planificación logística.
Si el pago fue pagado con anticipación, le emitiremos un reembolso.
Si al intentar pagar tu pedido te muestra un mensaje «Pedido fallido», verifica que tu tarjeta de crédito o débito tenga habilitada la opción de compras por internet, puedes activarla desde la App de tu banco.
Puedes contactarnos con nosotros vía llamada, chat o correo electrónico.
Podrás conocer los datos y el horario de atención en la parte inferior de nuestra página web o en la sección: Caneles de atención al cliente.
Intervet.pe podrá atender tus solicitudes, sugerencias, consultas y reclamos en caso estén relacionados con los servicios que nosotros brindamos directamente.
Sin embargo, también recibiremos las solicitudes, sugerencias, consultas o reclamos que corresponden a los proveedores o marcas de tu producto o servicio. Por ejemplo, problemas de funcionamiento, recepción y entrega del producto, información del producto, precio, publicidad, devoluciones, accesorios, stock, temas relacionados a la boleta o factura, otros. Cuando recibamos tu solicitud, sugerencia, consulta o reclamo coordinaremos la respuesta a la brevedad posible.
Accede a nuestro buzón en la sección Servicio al Cliente.
