Política de entrega y envíos

Nuestro compromiso es entregar tus pedidos lo más pronto posible, es por eso, que hemos implementado el método pide hoy y recibe Hoy!
Realizamos envíos a todo el Perú desde la ciudad de Trujillo.
Tenemos dos formas de envíos:
- Envíos para Trujillo:
Realiza tu proceso de compra y al finalizar elije el día y la hora que desees recibir tu pedido en la puerta de tu casa. Siendo posible recibirlo el mismo día de tu compra. - Envíos para otras provincias del Perú:
Realizado tu proceso de compra, entregaremos tu pedido a la agencia de transporte de tu elección (Indicarlo en la sección: notas del pedido)
Costo de envíos:
- Envío gratis:
El envío es gratis en pedidos superiores a S/120.00 soles.
Destinos: Distritos de Trujillo, Víctor Larco Herrera, El Porvenir, Florencia de Mora, Huanchaco, El Milagro, Salaverry, Moche y Laredo.
Para envíos a provincias se entregará a la agencia de transportes indicada por el cliente. - Envío regular:
Si no has superado el importe mínimo de S/120.00, entonces el costo de envío por cobrar es de S/10.00.
Destino de los envíos:
- Entrega a domicilio.
- Entrega en agencia de transportes para envío a otras provincias.
- Lugar de encuentro (consultar si es viáble el lugar)
Recoger en tienda:
- Por el momento no tenemos habilitado dicho proceso.
Entrega del pedido en el domicilio del cliente:
- El repartidor tocará la puerta hasta por dos oportunidades.
- El repartidor llamará al celular del cliente hasta por tres oportunidades.
- El repartidor escribirá al WhatsApp del cliente indicando que está esperando la recepción del pedido.
- El repartidor esperará respuesta del cliente por un máximo de quince minutos.
- De no obtener ninguna respuesta, reparto enviará dicha información a la empresa adjuntando la foto de la puerta del domicilio del cliente; como medio provatorio que sí se realizó el proceso de envío hasta el domicilio del cliente.
- El costo del reenvío del pedido es de S/10.00 soles.
Entrega del pedido en agencia de transportes:
- El repartidor entregará el pedido a la agencia y recibirá la guía o boleta o factura de dicho envío.
- Se envía al cliente la foto del producto embalado y el documento emitido por la agencia.