Política de cambios y devoluciones
Si cambias de opinión no te preocupes, nuestra satisfacción garantizada te permite devolver o cambiar la mayoría de tus productos durante los primeros 15 días calendarios desde que los recibes.
Recuerda que lo debes entregar tal y como lo recibiste, sin uso, con todas sus etiquetas y/o en sus cajas cerradas con los sellos originales. Además, considera que hay algunos productos que tienen otros plazos y restricciones.
Tiempo para el cambio o devolución:
- Alimentos: 2 días calendarios.
- Accesorios, ropa, camas y juguetes: 10 días.
- Artículos para animales mayores: 15 días.
No se pueden cambiar o devolver:
- Productos medicados (alimento, antipulgas, fármacos, suplementos y vitaminas).
- Vacunas.
- Fajas postoperatorias, collar isabelinos.
- Productos congelados.
- Pesticidas y desinfectantes.
El cliente asumirá el costo de envío si es que el motivo es por cambio de opinión y/o error del propio cliente. Caso contrario, si hubo en error por parte de la empresa, el envío será gratis.
Recuerda que debes tener tu comprobante o ticket de cambio y el producto se debe encontrar sin uso y/o dentro de su empaque original sellado.
Plazos del reembolso:
Estos son los plazos de devolución de dinero, según el medio de pago:
- Tarjeta de crédito/débito: Hasta en tres días hábiles solicitaremos el reembolso. El dinero lo verás reflejado en tu cuenta dentro de 15 a 30 días calendarios, esto dependerá exclusivamente del banco con el que se concretó la compra.
- Gift Card: 2 días hábiles.
- Pago efectivo: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.
- Billetera digital: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.
- Tranferencia bancaria: 5 días hábiles. El reembolso se realizará a través de transferencia interbancaria (CCI) a la cuenta que tú nos indiques.
Recibirás un correo electrónico cuando iniciemos tu reembolso.
Intervet.pe no asume la propiedad de los artículos devueltos hasta que lleguen a nuestro centro logístico. A nuestra discreción, se puede emitir un reembolso sin necesidad de devolución. En esta situación, Intervet.pe no asume la propiedad del artículo reembolsado.
